jueves, 21 de agosto de 2008

¿ Como funciona Herbalife ?

El objetivo de Herbalife y de sus Distribuidores es ayudar a la mayor parte de personas posible, en todo el mundo, a:

• Sentirse mejor
• Tener mejor apariencia
• Mejorar los propios hábitos alimenticios
• Perder peso y aprender a controlarlo

Nuestros Distribuidores proveen el mejor servicio, y esto es lo que distingue favorablemente a Herbalife del resto de productos dietéticos que se pueden encontrar en las tiendas.
Cambiar los hábitos alimenticios a lo largo de 90-120 días es el factor crucial para obtener éxito en la pérdida de peso y el mantenimiento del resultado alcanzado.

Durante este período nuestros Distribuidores están siempre disponibles para ayudar a los clientes a corregir errores y alcanzar los resultados deseados, y les acompañan durante todo el proceso mientras usan los productos.

PERDER PESO Y MANTENER LOS RESULTADOS A LARGO PLAZO
Los motivos principales por los que se produce el aumento de peso y la obesidad son:

• Sobrealimentación
• Alimentación no equilibrada
• Malos hábitos alimenticios
• Ausencia de ejercicio
• Trastornos metabólicos
• Propensión genética

Para perder peso de forma sana y mantener los resultados alcanzados se deben tomar en consideración los siguientes factores:

1. Paciencia. Se necesitan años para aumentar de peso. Y se necesitan años para asimilar hábitos alimenticios, por lo tanto, debes ser paciente: se necesitarán pocos meses para alcanzar tus objetivos de pérdida de peso y de mantenimiento de los resultados conseguidos.

2. Cambio de los hábitos alimenticios. A los clientes les atrae mucho la idea de “atacar el excedente de peso”. Con frecuencia estos ataques comienzan el lunes y terminan el viernes y no tienen nada que ver con un proceso profundo de cambio en los hábitos alimenticios y del metabolismo. Para cambiar los hábitos alimenticios tienen que seguir estrictamente el programa de pérdida de peso durante un período que puede variar entre 90 y 120 días. Durante este período tu “trabajo” con el consultor va a ser la clave de tu éxito.

3. La ayuda del consultor. La mayor parte de las personas que quieren perder peso y mantener los resultados necesitan un especialista o un consultor. La ausencia de este soporte lleva normalmente a abandonar la dieta.

4. Duración del período de pérdida de peso. Una media mensual óptima es de 3 a 5 Kg. Si tienes 30 Kg. de sobrepeso, debes usar el programa de control de peso durante al menos 6 meses.

5. Duración del período de mantenimiento del resultado obtenido.
Después de haber perdido peso se impone la necesidad de aprender a controlarlo. Para hacer esto, debes utilizar el programa de mantenimiento de peso durante otros 6 meses sin volver a los viejos hábitos alimenticios. Pésate semanalmente y permanece en contacto con tu consultor. El programa de mantenimiento de peso le permite a tu cuerpo “olvidarse” de los hábitos que mantenían peso viejo y “grabar” el nuevo resultado y los nuevos hábitos
alimenticios.

6. La fórmula del éxito. Para perder con éxito todo el peso que sobra y mantener los resultados, tienes que ser paciente y usar la siguiente fórmula:
Peso sobrante dividido por 4 Kg. al mes = número de meses necesarios para seguir el programa de pérdida de peso.

Es necesario emplear el mismo período de tiempo para mantener los resultados, utilizando el programa de mantenimiento de peso.
Ejemplo: tienes 20 Kg. de más. Necesitas 5 meses para perder peso
y otros 5 para mantener los resultados.

Estas recomendaciones te ayudarán a perder el peso sobrante, a cambiar tus hábitos alimenticios, a aprender a controlar el peso alcanzado y te darán la seguridad de sentirte mejor y no volver a coger peso en exceso