sábado, 7 de agosto de 2010

La prevencion es importante y no cuesta nada

Parece que por todas partes, siempre hay una nueva píldora o medicamento que "al instante puede curar" su enfermedad, una enfermedad o problema de salud. Y mientras toma una pastilla para curar los males que lo aquejan usted puede estar cómodo y tranquilo, tal vez ya es hora de sentarse y dar una buena mirada y ver como está alimentando a su cuerpo, o como podría ser, no alimentar a su cuerpo. ¿Esta usted realmente dándole a su cuerpo los nutrientes que necesita para cuidar de sí mismo?

La mayor parte de nosotros cuando nos hacemos un chequeo medico encontramos que lo hemos estado comiendo muy convenientemente siempre ahorrando tiempo y a veces dinero ha sido en detrimento de nuestra salud en general - cuerpo, mente y espíritu.
La dieta de hoy en día consiste en gran parte del consumo excesivo de almidón, azúcar, alimentos grasos o fritos. Como resultado, las enfermedades como la hipertensión, la diabetes, la obesidad, el Alzheimer y algunos tipos de cáncer son cada vez más y más comúnes.
Los alimentos saludables y una buena nutrición no sólo pueden ayudarle a mantenerse en forma, sino tratar la enfermedad también. Puede que ni siquiera tienen que ir a una tienda especializada en alimentos saludables, usted puede comprarlos en su tienda de comestibles preferida. Si usted se centra en basar una dieta saludable y bien balanceada en los 14 "súper alimentos", los efectos perjudiciales de estas enfermedades se puede retrasar, detener o incluso invertirse.

Y cuando nutres a tu cuerpo físicamente con estos alimentos ricos en nutrientes, tus capacidades mentales aumentan, y tu bienestar espiritual es mayor también. Además, dado que tu salud espiritual es óptima, brillará hacia el exterior, y la gente se dará cuenta de que estás feliz, tranquilo, y que tus niveles de estrés han disminuido dramáticamente.

Así que busca la manera de reducir la basura de tu alimentación diaria y sustituirla por los el grupo de Superalimentos.

2 comentarios:

EMILIO EURIBE dijo...

"¡FELICITACIONES! Y GRACIAS POR ESTE ESFUERZO DE EDUCAR, INSTRUIR Y BRINDAR CONOCIMIENTOS SOBRE SALUD Y BIENESTAR SOBRE NUTRICIóN CELULAR A TODA LA POBLACION Y PORQUE NO DECIRCLO A TODA LA HUMANIDAD"
DR. EMILIO ENRIQUE EURIBE ROJAS
emilio_euribe@hotmail.com

Martín Oré Márquez dijo...

Emilio, muchas gracias por tus comentarios