sábado, 13 de septiembre de 2008

COMPLEJO MULTIVITAMINICO DE HERBALIFE


Hola en este artículo quisiera hablar un poco mas del complejo multivitamínico de Herbalife porque hay mucha información y a veces no muy clara.

Este es un complejo de mas de 21 vitaminas y minerales esenciales que hay que tomar a diario, porque contienen hierro, acido fólico y calcio.

En el mundo moderno los expertos recomiendan el consumo diario de un complejo multivitamínico.
Ahora diran porque el de Herbalife, por la sencilla razon que Herbalife esta en el mercado mas de 28 años o sea mucha experiencia y la ciencia que respalda esto.

Este multivitamínico esta diseñado científicamente para alimentar y nutrir nuestro organismo, porque este permite que nuestro organismo se repare y alimente a nivel celular.
Esto es lo mas importante de Herbalife, el concepto de la nutrición celular que promueve el bienestar general mediante este complejo multivitamínico y otros productos de nutrición.

Este complejo contiene las vitaminas C y E que son potentes antioxidantes que protegen la células de nuestro organismo, de los radicales libres que se encuentran en el humo del cigarro, la luz solar y la polucion del ambiente.
También sabemos que el stress y la mala dieta que tomamos en este mundo moderno no contiene los nutrientes importantes, muchas personas muchas veces se saltan el desayuno, comen un almuerzo muy rapidamente y en la cena generalmente comen poco saludable.

También hoy en día muchas cosas desconocidas como calorias, azúcares y grasas estan siendo añadidas a las comidas o productos que supuestamente son alimenticios que comemos a diario.

Por eso es muy muy importante tomar a diario el complejo multivitamínico porque estamos expuestos todos los dias a estos radicales libres y estas condiciones de nutrición.
Así nos aseguramos que estamos recibiendo a diario todas las vitaminas y nutrientes esenciales que necesita nuestro organismo.

Otra parte importante de este complejo es la vitamina B, porque esta ayuda a promover la salud en el sistema circulatorio.
Este complejo es muy bajo en grasa saturada y colesterol.

El complejo multivitamínico de Herbalife, lo puedes tomar 2 veces al día incluso hasta 3, antes, despues o incluso con las comidas; pero es muy importante seguir las indicaciones que aparecen en las etiquetas o tomar solo lo recomendado.

Si deseas tomar tu complejo multivitamínico de Herbalife, como parte de tu dieta diaria solo pídelo a travez de el formulario.

Hasta la próxima.